lunes, 6 de abril de 2015

"Amar lo prohibido" - Para reflexionar

Y si.. puede ser que "amar lo prohibido" para algunos este muy mal, pero al fin y al cabo son sentimientos. Y al ser sentimientos, creo que lo prohibido desaparece, deja de llamarse "amor prohibido" y se llama "amor", donde ya nada es prohibido, porque en definitiva es así. ¿Quien dice lo que esta prohibido? Y ahora se vienen varios pensamientos, porque millones de cosas se prohíben, pero el sentimiento no, no lo creo. El amar a una persona, ese sentimiento tan hermoso, no se puede prohibir. 
El sentimiento va mas aya de lo que uno quiere, se trata del corazón, no de la mente, y por eso es que va mas aya, porque puede ser que no lo elijamos, aunque, inconscientemente si... y no lo queramos ver, pero, si se siente, sigue ahí, en vos. 
Si hablo de esto es porque me ha pasado de pensar que tengo un "amor prohibido", porque bueno... me gusta el ex de una amiga, el cual tuvo una relación re linda con ella. Pero ahora pienso, y se que no es el sentimiento lo que esta prohibido, y mucho menos el amor, no esta nada prohibido, solo esta el miedo, el miedo de perder esa amistad que tanto valoras por un sentimiento tan grande y lindo, y a la ves tan feo y que te lastime. 
Estoy en contra del "amor prohibido", y no porque yo me enamore del ex de una amiga, si no porque si alguna amiga mía se enamoraría de mi ex, y el también, jamas lo prohibiría, por mas dolor, es un sentimiento, mutuo, de los dos, y si se quieren que puedo yo hacer, ¡soltar y dejar ser feliz a los demás es la mejor solución!

No hay comentarios:

Publicar un comentario